SOY AGUA Y FLUYO COMO AGUA


Soy manantial, soy fuente, soy cascada, soy lago, soy río, soy mar, soy niebla, soy hielo, soy nieve, soy escarcha YO SOY AGUA

Estamos terminando el ciclo de AGUA y lo terminamos con una super luna cargada de influjo para nuestro cuerpo y alma. Nuestro espíritu nos recuerda en este final de etapa AGUA, más que en otras ocasiones, que nos dejemos FLUIR, fluir como el manantial, la fuente, el río… el fluir AGUA. Esta super luna nos trae movimiento interno: flujo y reflujo de la marea interna, SOMOS AGUA.

En el hogar, conviene poner en orden las estancias ubicadas en la zona Norte: despejarla de trastos, deshacerse de todo lo que no sea útil y ocupe espacio innecesario. Si hay ubicado un despacho, poner en orden los archivos y documentos importantes e imprescindibles (mejor deshacerse del resto). Limpiar el polvo (sobretodo el viejo, aquel que se acumula por las rendijas y hace tiempo que forma una segunda piel) y airear, airear bien las estancias, activar el área dormida por el invierno, dejar que fluya el agua que resuena por los meridianos del espacio.

YO SOY y como el AGUA fluyo y me transformo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.