DIY FENG SHUI: Organiza tu propio taller


IMG_0546 copiaCuando se reordena la decoración del hogar siguiendo los conocimientos de Feng Shui,  todos los integrantes del hogar perciben y sienten mayor nivel de bienestar y prosperidad.

 

¿Alguna vez has pensado que te gustaría tener una casa Feng Shui?: Puedes organiza un taller DIY Feng Shui en tu casa!

Al armonizar con Feng Shui aprendemos a introducir técnicas energéticas, de color, materiales, formas, naturales, etc.  sencillas pero muy efectivas si se realizan atendiendo a las resonancias del Pa Kua del lugar.

El Pa Kua o, mapa energético de un espacio, es una herramienta antiquísima que los antiguos maestros Taoistas nos han legado y que actualmente es más nenecesaria que nunca, debido a la desnaturalización que sufren los espacios en nuestros entornos cotidianos, ya sea el hogar o lugar de trabajo.

PlanosPaKua !Según el Feng Shui Taoista, desde el Centro de un espacio se despliegan 8 áreas características de un mapa antiquísimo conocido como PaKua. Estas 8 áreas resuenan e impregnan aspectos tan vitales y esenciales de la Vida cotidiana como: la salud, los recursos, la conciencia, la fluidez, los inicios y finales de procesos o proyectos, las relaciones, la creatividad y la alegría, la acción o el trabajo.

Reconocer este mapa en tu hogar, es lo que permite desplegar las técnicas decorativas para activar de una manera saludable las cualidades energéticas de cada una de estas 8 zonas, formando un conjunto equilibrado del que emana la armonía.

Al aplicar el Pa Kua sobre el hábitat, se abre la conexión natural que todo espacio tiene con los meridianos cosmotelúricos y con los ciclos naturales que nos nutren y alimentan (ciclo de la luz y estaciones).

Te gustaría aprender a localizar y enlazar el mapa energético de tu hogar y enlazarlo a los meridianos y ciclos de la naturaleza? … necesitar organizar un círculo DIY en tu casa.

Al trabajar sobre nuestro espacio externo, trabajamos con nuestro espacio interno:  las relaciones personales, la familia, hijos, trabajo, recursos, prosperidad, ayudas, conocimientos, aprendizaje… nuestro movimiento en la vida queda reflejado en ese mapa Taoista que se refleja en nuestro hogar.

Te gustaría armonizar tu hogar y a tí misma/o a la vez que compartes experiencias?: Necesitas tu círculo DIY Feng Shui

Qué es un Grupo DIY Feng Shui: consiste en que tú, como anfitrión de tu hogar, reúnes un grupo de amigas/os, colegas, conocidos… entre 3 y 5 personas con este interés común: Aprender técnicas de Feng Shui para armonizar el hogar, Yo me desplazo hasta tu lugar de residencia.

Yo me desplazo hasta tu lugar de residencia con todo el material necesario. Las sesiones DIY Feng Shui duran entre 3,5 horas . En todas las sesiones se aprenden técnicas para aplicar de manera inmediata en el hogar. Cada participante trel grupo trabaja con el plano de su propio hogar.

Estos círculos DIY FS constan de una o varias sesiones de trabajo creativo, distendido y práctico, distribuidas según el ritmo o necesidades de sus integrantes, trabajando sobre la propia vivienda,  con ejemplos y técnicas aplicables insitu y con prácticas sobre plano de la vivienda del resto de integrantes del grupo.

Qué aprenderás en los círculos DIY Feng Shui: conocimientos para identificar el mapa energético que rige tu hábitat, a partir del cual podrás ir introduciendo las técnicas decorativas que permitirán activarlo y armonizarlo y otras técnicas energéticas para favorecer espacios saludables (puedes consultar aquí más contenido técnico: Contenido FS)

Regálate un círculo donde aprender y compartir, no importa tu lugar de residencia, organizo talleres DIY Feng Shui allá donde estás tú y tu hábitat. 

Solicita un presupuesto personalizado, te sorprenderá lo fácil que puede resultar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.