Sistemas


Trabajo personalmente en el espacio a armonizar, adaptando diferentes técnicas: decorativas, energéticas, acupuntura ambiental, simbolismo, cromatismo, geometría…., también colaboro con decoradores, arquitectos, ingenieros y paisajistas.

 

Agua copia           Geránio                 geometrialuz

LA CIENCIA MILENARIA DEL FENG SHUI

El Feng Shui es la disciplina china que entiende el espacio como una proyección de lo que somos, y por tanto, introduciendo cambios en él, podemos también resonar con ellos y asimilarlos energéticamente, con un propósito creativo.

La unión entre espacio y nosotros, se establece a través de los meridianos de acupuntura, un campo energético que nos da coherencia interior y a su vez, nos entreteje a la naturaleza reticular. Restablecer este vínculo es la clave del Feng Shui y posibilita, que en vez de afrontar una situación dada en solitario, podamos sumarnos a esta red natural que pone a nuestra disposición cuando lo hacemos conscientemente, un abanico más amplio de posibilidades que las que teníamos en un inicio (…)

 José Manuel Chica – El Taller del Hábitat 

Tecnología Hyperlinked

Los armonizadores Hyperlinked se fundamentan en La Medicina Energética China y enlazan la vitalidad personal con biocampos energéticos mayores como el de La Tierra, La Luna o El Sol, restableciendo el vínculo con los impulsos de la naturaleza para obtener + energía + habilidades + conciencia.

Las partículas de cristales codificados – principalmente de obsidiana- y la matriz captadora de frecuencias lumínicas -a través del código perforado en las tarjetas configuran los armonizadores Hyperlinked y establecen los hiperenlaces entre biocampos humanos y naturales.

Hyperlinked

 

Medicina Integral del Hábitat

Actualmente. Después del planteamiento de la mecánica cuántica, y de las teorías de los biofotones y de los campos mórficos o estructurales, ya resulta completamente absurdo (y sobretodo obsoleto) pensar solamente en términos estéticos, como si la estética que nos rodea  constantemente no emitiera energía, o fuera una cosa estática; la estética no es estática sino que es completamente vibrante. Por tanto, este entorno en el que vivimos, nuestros hogares y lugares de trabajo, nos pueden beneficiar, o nos pueden alterar.

 Lo interesante es que la visión del entorno como principio activo, desde el punto de la salud plena, va mucho más allá del Feng Shui y de la geobiología. Las ondas de forma y el cromatismo de cada objeto, también están constantemente interactuando con nuestro campo de energía (…) Todo el arte, artesanía, decoración, arquitectura y paisajismo, también intercede y modifica nuestro campo energético. Y también existen tendencias psicoemocionales (…) es decir emociones, creencias e ideas emitidas por nosotros mismos, que también irradian campos de energía que están llenando un espacio, que están generando ciertas ondas que se acoplan con las de nuestro ser, y con las de otros seres.

 Todas estas radiaciones psíquicas, formales, cromáticas, lumínicas, telúricas, naturales y artificiales, conviven simultáneamente y crean una `fórmula energética´ específica en nuestra vivienda; o en nuestro despacho; o en nuestra tienda; o en nuestro territorio; o en nuestro dormitorio… y esta fórmula energética puede ser `tóxica´ o benéfica… No podemos seguir pensando que la estética circundante nada tiene que ver con la salud. Incluso a menudo la fórmula energética de nuestra vivienda puede o debe ser corregida, neutralizada, substituida, transformada. Pero también la propia energía armónica natural de un lugar, puede ser potenciada, amplificada, sutilizada y sublimada. Todos estos parámetros son con los que trabajamos los asesores del hábitat, una nueva profesión no siempre bien conocida ni bien comprendida su utilidad en el terreno de la salud.

 Marta Povo – ‘Lecturas del Entorno´, Ed. Harmonia’s 

Sistema GEOCROM

El Sistema Geocrom emplea tres componentes simultáneamente: la sagrada Geometría, el Cromatismo y la Luz.

Arquetipos

El código Geocrom es un modulador de frecuencias y un ‘re-programador’ de registros, que actúa haciendo resonancia mórfica (transmitiéndose mediante los biofotones celulares) con las pautas armónicas universales y los códigos del supra-consciente humano y el funcionamiento orgánico, puesto que estamos insertos en un Campo Unificado de materia, energía y conciencia. Estos arquetipos cromáticos y geométricos se instalan sobre determinados puntos acupunturales del espacio, o bien se aplican a modo de ambientador en el espacio mediante un agua de mar codificada con arquetipos Geocrom específicos.

Ambientadores

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.