Estudio para viviendas: CASA SANA


ESTUDIO DE FENG SHUI Y MEDICINA DEL HÁBITAT PARA VIVIENDAS           

Logo pequeEl contenido y aplicación de un Estudio de Feng Shui en el hogar te permitirá incrementar el bienestar y la salud, a la vez que te proporcionará un potente manual para adaptar el lugar a las constantes necesidades evolutivas de sus habitantes. Puedes consultar (aquí) algunos beneficios al incorporar Feng Shui en tu vivienda y (aquí) algunos artículos relacionados.

Para realizar el estudio de Feng shui, se requiere de una primera visita para toma de contacto con el lugar, y una o varias visitas posteriores, tanto para la entrega de informe y conclusiones, como para la aplicación de algunas fórmulas energéticas dependiendo de la necesidad de cada lugar.

A continuación se describe brevemente el contenido completo del estudio:

  • Toma de contacto con el espacio (puede ser presencial o a distancia):

 Análisis energético del espacio habitado: Niveles geoenergéticos de subsuelo (agua subterránea, grietas y fallas que pudieran alterar en algún punto de la vivienda y ambientales: ondas CEM tanto provenientes del interior como del exterior de la vivienda). Ondas de forma de la estructura del edificio alteradoras, enlaces naturales de la vivienda con sus puntos cardinales y relación con los mismos, cualidad ambiental de las estancias de la vivienda (calidad del Qi, humedad, sequedad, frío calor en valores polarizados yin o yang).

  • Informe para la aplicación de fórmulas Feng Shui en el espacio (se entrega dossier) 
  1. Resultado del análisis geoenergético y posibles acciones de mejora. Aplicación del Pa Kua (mapa energético) con sus ocho orientaciones cardinales más el centro. Ausencias y proyecciones estructurales de la vivienda, Mapas con líneas de presión, de estancamiento, aceleración, circulación de la energía (Qi), Ley de los cinco elementos y equilibrio entre las zonas de la vivienda. Geoastrología personal de los habitantes para un mayor aprovechamiento de sus direcciones cardinales.
  2. Propuesta de Armonización: Detalle con las propuestas decorativas (utilización de color, luz, materiales, sonido, texturas, naturaleza, mobiliario, accesorios…) para la armonización y equilibrio energético zona a zona del espacio estudiado, con la descripción concreta y con planos a escala de la mejora propuesta.
  3. Aplicación de armonizadores: Incorporación de armonizadores para el equilibrio, neutralización y/o potenciación de las cualidades energética del entorno si las condiciones geoenergéticas o ambientales lo requieren (SISTEMAS).
  • Seguimiento y mantenimiento del sistema energético diseñado-

Seguimiento personalizado de los cambios propuestos en en el informe, resolución de dudas, seguimiento de los  niveles geoenergéticos para constatar la mejora ambiental si es el caso o la armonía y equilibrio según diseño.

NaturaFengShuiArmonia copiaEl modelo y proceso de trabajo que desarrollo se basan en el Feng Shui Taoista o de la naturaleza y en la Medicina Integral del Hábitat. Lo aplico a través de técnicas decorativas y de fórmulas energéticas. Trabajo con los principios activos de la luz y su color, la naturaleza y sus elementos, el sonido, la geometría, acupuntura del espacio (trigramas y hexagramas del I Ching). También utilizo la creatividad y el Arte en general como lenguaje  de comunicación profundo, la iconográfica como elemento esencial para la apertura y estimulación de canales energéticos.

Proyectos e intervenciones también fuera del área de Barcelona, INFÓRMATE

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.