Activa tu negocio


Si estás a punto de abrir un negocio, hace un tiempo que lo tienes abierto pero no termina de despegar o, quizá ha sido un negocio próspero pero cada vez se paga más y más…

 NECESITAS UN ESTUDIO DE FENG SHUI !

 Al realizar un análisis del espacio donde se ubica el negocio podemos identificar:

  1. Si existe equilibrio entre las 9 áreas energéticas con las que se relaciona todo hábitat y, en consecuencia, aplicar los remedios necesarios para armonizarlos.
  2. Si el área de los recursos y la prosperidad está correctamente armonizada, o por el contrario frena los propósitos o simplemente no se ha tenido en cuenta, si es así hay que corregir la situación.
  3. Un aspecto central de todo negocio es su entrada: el camino de entrada de los recursos!. El análisis de Feng shui ayudará a determinar qué cualidad energética tiene esa entrada y si es el caso, aportaremos mejoras para estimularla!.
  4. Otro aspecto importante que se analiza y corrige, es el movimiento del Qi (la energía). El movimiento de Qi es el que determina en gran medida en nivel de confortabilidad y bienestar percibido.

Nos encontramos espacio que literalmente expulsan al cliente!, son espacios donde el Qi no fluye o se mueve de manera acelerada, sintiendo sensación de pesadez o estrés… “el cliente entra pero no se queda” (¿te suena esta afirmación?).

Activa tu negocio copia

Dos posibilidades de intervención, en ambos casos necesitarás disponer de un plano del local para poder realizar el análisis de  Feng Shui:

 

Análisis del negocio presencial: Concretamos una primera visita donde realizo el análisis visual y toma de datos, y en una segunda visita aporto el estudio y medidas correctoras para alcanzar los objetivos previstos.

Análisis del negocio Online: He comprobado que, esta posibilidad de trabajo, en ocasiones ejerce un factor estimulador sobre el proceso: supone por vuestra parte un plus de “ATENCIÓN CON INTENCIÓN” y la intención, es el enlace para la transformación, y en Feng shui en concreto, magnifica toda acción evolutiva que se emprenda.

Plano y PKua

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.