En la Red


♥ GEOMETRÍA SAGRADA: … pautas de orden y armonía que los terapeutas del hábitat empleamos, en distintas versiones, para corregir y sanar los espacios.

Arquetipos Geocrom del Hábitat

LLuvia junio 2014 050 copia

♥ MÚSICA: En ocasiones, nuestras casas (como nosotros mismos) están tristes, apagadas, con el ánimo decaído, se va apagando el soplo por los rincones…. ABRIR puertas y ventanas AL SONIDO y dejar que una buena melodía impregne todos los rincones de la estancia. Es un remedio infalible, ELEVA LA VIBRACIÓN DEL ESPACIO, nuestra segunda piel.

Ludovico Einaudi

Mirabai Ceiba

Mozart Requiem

Carlos Suarez

Sonidos Tibetanos

NATURALEZA EN LA RED

Nubes 7 julio2014 026 copia♥ ARTE Y NATURALEZA: Conectar con el Arte y la creatividad a través de la naturaleza y sus elementos nos inspira sentido de equilibrio, belleza, sosiego… que tanto necesitamos introducir en nuestros espacios vitales, para contrarrestar la aceleración a la que los núcleos urbanizados nos conduce.

Andy Goldsworthy, Rios y MareasThe Naturalist Artist PI

Martin Hill, Escultura en la naturaleza

Richard Long, Esculturas en la naturaleza

Ron Fricke, Baraka

Gregory Colbert, Cenizas y Nieve

Centro de Arte y Naturaleza   

♥ FOTOGRAFÍA Y NATURALEZA: La fotografía de la naturaleza es un principio activo de primer orden para el bienestar en nuestros espacios habitados.Visualizar naturaleza nos inspira y ayuda a abrir y conectar los meridianos de nuestro hábitat con los de la Tierra y el Cosmos, iniciando un proceso de reconocimiento y reconexión profunda que nos aporta equilibrio y salud.

A través de los elementos

Canal Natural

Arte Natural

Retazos de Naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.