Armonizadores


 

ARMONIZADOR GEOPATÍAS Y TECNOPATÍAS, SPACECLAM HYPERLINKED 

20150316_164821 “Este armonizador está concebido para crear en los espacios ambientes energéticos ideales donde relacionarse con equilibrio, en armonía, sin estrés, estimular la creatividad y optimizar la calidad del descanso.

Se recomienda en construcciones que han obviado las influencias en la salud de las radiaciones del subsuelo, las corrientes de agua o las fisuras, y en lugares de trabajo y descanso que están situados sobre geopatías (interacciones persona-espacio que pueden agravar o desencadenar enfermedades).

Es ideal para espacios donde determinados materiales usados en la construcción, el efecto de los grandes campos electromagnéticos (cableados eléctricos, transformadores y antenas de telefonía móvil), la escasez de luz natural o aire impuro en los espacios donde vivimos y trabajamos propician estrés y desequilibrios emocionales.

Hyperlinked Spaceclan, al crear la Hiperconexión entre biocampos restablece la relación con la energía, armoniza geo y tecnopatías, y crea las condiciones ambientales para generar sinergias entre los habitantes del lugar.” Fuente JM Chica, el Taller del hábitat

Descarga gratis: Recomendaciones para minimizar los campos electromagnéticos (CEM) en nuestro hábitat.

IMÁGENES PARA EQUILIBRAR LAS ÁREAS DEL PAKUAImágenes de los elementos para conectar el espacio (hogar o lugar de trabajo) con la naturaleza y, para equilibrar energéticamente cada una de las ocho áreas del Pakua de una vivienda.

Texto copia

 

Cicla encima de cada una para visionar las imágenes):       ELEMENTO AGUA – ELEMENTO MADERA – Banco de imágenes de Naturaleza para  ELEMENTO METAL, TIERRA Y FUEGO.

 

PARA LA EVOLUCIÓN DEL ESPACIO Y DE UNO MISMO, SISTEMA GEOCROM: Geometría, luz y color, Arquetipos Sistema Geocrom

Se trata de “filtros geométricos de policarbonato situados en puntos específicos de la casa, o bien de determinadas fórmulas Geocrom codificadas sobre esencias de agua de mar, que se pulverizan en el aire de cada estancia, impregnando esta codificación a todos los objetos, paredes y suelos. En ambas aplicaciones de Geocromoterapia, los arquetipos o resonadores tienen una alta efectividad terapéutica comprobada durante muchos años.

Geocromoterapia 01

Un espacio puede necesitar ciertos arquetipos para conseguir una descodificación, limpieza o vaciaje de un exceso de información, vivencias o saturación energética. Aquel lugar también puede necesitar filtros de corrección de geopatías y otras alteraciones específicas, o bien puede necesitar códigos Geocrom sublimadores o potenciadores de la armonía, prosperidad, salud, comunicación, amorosidad, alegría, creatividad, fraternidad, reflexión, organización y focalización en los procesos de la vida.” Fuente Marta Povo, Institut Geocrom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.