Quieres movilizar aspectos de tu vida?: comienza por tu entorno habitado y moverás tu vida.


Movilizar aspectos...

Una de las claves del Feng Shui la encontramos en el lenguaje simbólico que encierra la comunicación con nuestros lugares y objetos cotidianos, los detalles con los que nos rodeamos conectan con nuestra naturaleza profunda.

Nuestras viviendas están llenas de objetos visuales y decorativos que en su día se ubicaron en un punto determinado y que, después de largos meses, años e incluso décadas, ya nadie recuerda su origen.

Te has planteado alguna vez que, esos objetos o imágenes encierran un mensaje sutil con el que diariamente te “alimentas”?. Por ejemplo: si día a día te levantas con la visión de un paisaje melancólico y solitario, es poco probable que mantengas una actitud entusiasta hacia la jornada que justo empiezas, te estás enviando, aún sin saberlo, un mensaje limitante.

Con un estudio de armonización en el hogar o lugar de trabajo, se detectan estas lecturas iconográficas soterradas que amenazan constantemente la salud emocional y, aplicando las técnica de Feng Shui, además de corregirlas, identificamos qué objetos e iconografía de los que te rodean merecen especial potenciación, los que liberan mensajes de apertura y movimiento creativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.