CÍRCULOS CASA SANA CON FENG SHUI


Incienso piedraABRE TU ESPACIO Y ENCUENTRA EL EQUILIBRIO: Talleres con técnicas Feng Shui, para incorporar en tu hogar o lugar de trabajo conocimientos que mejorarán el bienestar, prosperidad y equilibrio de todos los que habitéis el lugar. Trabajaremos conceptos de Feng shui, Medicina del Hábitat y Decoración, y lo haremos a través de la creatividad, la experimentación, la conexión con la energía y la naturaleza. Un “círculo oasis” para disfrutar y compartir en tranquilidad, divirtiéndote mientras incorporas técnicas que podrás aplicar en tu hogar, lugar de trabajo y en ti mismo, de manera inmediata. 

Círculo-1 copia

contacta a través de esta web para sumarte a la RED de CIRCULOS CASA SANA CON FENG SHUI

 

 

 

Compartimos información, buen humor, respiramos y nos relajamos, nos nutrimos, contactamos con la naturaleza y sus ciclos, y dejamos que surjan inercias armónicas que después trasladas a tus propios espacios: el hogar, el lugar de trabajo o de ocio, en ti mismo…  puedes convertir tu hábitat, la segunda piel en la que habitas, en medicina para tu Vida.

Plano y PKua

 

Desde el primer encuentro podrás ir aplicando  todo lo aprendido en tus espacios, trabajarás con el plano de tu vivienda o del lugar que tú quieras armonizar.

FS y mar 214

 

Incorporamos el Arte de armonizar CASAS SANAS con Feng Shui y otras técnicas naturales al movimiento DIY “Hazlo Tú Mismo”, para naturalizar nuestros espacios y a uno mismo desde los CIRCULOS FENG SHUI.

Puedes consultar las técnicas y conocimientos de Feng Shui Taoista que se irán hilvanando a través de los talleres en este documento: Contenido FS

Si quieres ver el espacio donde se realizan los Talleres de jueves tarde y sábado, visualiza el espacio: El espacio

IMG_0546 copiaSi no resides en Barcelona y tienes interés en participar, consulta aquí otras posibilidades

 Solicita más información

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.