Armonizar viviendas y comercios


Con el Feng Shui y la armonización energética se tratan casos concretos relacionados con la salud en el hogar, en ocasiones pequeños cambios favorecen un mejor descanso, una mejor relación entre sus habitantes, un impulso para acometer cambios largo tiempo aplazados… o simplemente una excusa para redecorar el hogar siguiendo una metodología natural y respetuosa con la naturaleza y el ser humano.

 BlancoCal

Hay múltiples factores que recomiendan realizar un estudio de  Feng Shui y Armonización Energética en el hogar o negocio:

  • Cuando se aprecian síntomas de debilitamiento general en la salud (un estudio de armonización energética y Feng Shui nunca sustituye un tratamiento médico, pero sí estimula la salud y apoya los procesos de curación en curso).
  •  Insomnio continuado sin motivo aparente.
  • Cansancio crónico sin causa concreta y acotada en el tiempo.
  • Dolor de cabeza y/o ansiedad permanente sin remisión con tratamientos convencionales.
  • Ambiente estresado que dificulta la convivencia cotidiana. 
  • Estancamiento en el proceso natural de crecimiento y evolución Vital de todos o alguno de los habitantes del lugar.
  • Cambios decorativos y de uso en la vivienda o negocio.
  • Poca proyección del comercio en su entorno inmediato.
  • Movimiento caótico de los clientes dentro del comercio.

El Inicio: En una primera visita de aproximadamente tres horas, se inicia la exploración y toma de datos, mediciones y lectura de diversos indicadores sobre el terreno. En esta primera visita ya se inicia la apertura  y armonización energética del lugar.

El Proceso: Se establece un proceso que consta de un mínimo de 3 visitas, según objetivo del cliente y necesidades propias del lugar (ver apartados: Espacios saludables, Potenciar un espacio, Movilizar situaciones, Estrés ambiental, Hábitat y entorno, Negocio y energía).

En sucesivas visitas se irán implantando las medidas armonizadoras concretas dentro de un proceso que podríamos denominar: implantación del sistema energético. Este proceso requiere de la participación activa de los habitantes del lugar.

InformeesferaPara el trabajo de Feng Shui y Armonización se irán incorporando acciones concretas sobre el terreno y armonizadores (ver apartado Sistemas) si el espacio lo requiere. Toda la información teórica, gráfica y medidas armonizadoras quedarán reflejadas en un informe pormenorizado que incluye varias secciones según las necesidades del proyecto, que siempre es personalizado.

Material previo a aportar por el cliente: Para iniciar el estudio de Feng Shui y armonización energética es imprescindible un plano del lugar. Si no dispone de este material puede contratarnos este servicio pero es muy recomendable que sea el propio habitante del lugar el que lo confeccione. Ahí se inicia un proceso en el que la toma de contacto profunda y directa de su entorno abre vías llenas de posibilidades.

armonizando.es

Proyectos e intervenciones también fuera del área de Barcelona.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.