Empresas y colectivos


El ESPACIO, nuestro aliado para la generación de movimiento hacia el exterior: la Red.

Enlazarse a las posibilidades del espacio habitado para generar sinergias de proyección saludables y prósperas.

 CentroAragones 8.12.06 018

Este reto puede alcanzarse con la implantación de un nuevo Sistema Energético Armónico, a través de Feng Shui y la Medicina Integral del Hábitat, ya sea en una empresas, centro de enseñanza, ocio, salud, despacho o comercio.

Al armonizar el espacio se pueden percibir grandes cambios o bien matices sutiles pero profundos, que desencadenan un abanico de posibilidades saludables y prósperas.

–     Se abre el canal de posibilidades al configurar un espacio saludable y receptivo.

–     Se mejora el  “Clima” del lugar donde alcanzar metas y estimulantes retos.                   (ver apartado Negocio y energía).

–    Se percibe un ambiente saludable y activo que estimula la creatividad y amplifica             las posibilidades del lugar.

–    Mejora la salud de los usuarios del lugar. El mismo estado de frescura y bienestar      que se percibe en una vivienda particular tras un trabajo de armonización es                      perceptible desde los espacios de trabajo o relación cotidiana (ver apartado espacio          saludable, y estrés ambiental).

La dinámica consiste en una primera visita para analizar necesidades y objetivos, donde se perfilará la propuesta técnica y económica de intervención. A partir de ésta, se inicia el proceso con una primera sesión de trabajo y sucesivas programadas semanal, quincenal o mensualmente, según el caso. Dependiendo del objetivo, necesidad energética del propio espacio y dimensión y estructura del mismo, el periodo completo para la implantación del nuevo sistema armónico puede variar entre tres y seis meses, con revisiones a la conclusión de un primer ciclo natural.

Según las características y necesidad del lugar se diseñará un proyecto en el que también puede intervenir un equipo multicisiplinar: decorador, arquitecto, geobiólogo o ingeniero para apoyar determinadas fases del proyecto.

Se aportará material técnico de armonización y un estudio de profundidad del espacio, características, resonancias y lugares de enlace hacia los meridianos naturales. Se introducirán aspectos teóricos y perceptuales, claves y técnicas para intencionar y acciones concretas de cambio o de nueva implantación a través de la decoración, iconografía, reorientación espacial y/o estructural, dinámicas de uso y comunicación, conexión medioambiental con la naturaleza y sus ritmos y según el caso, dinámicas de grupo.

La Implantación del Sistema  requiere de la implicación e intervención directa del cliente y en algunos aspectos de la intervención del colectivo de personas de trabajo de la Empresa o Centro.

armonizando.esSolicitar información:

 

 

 

 

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.