Potenciar un espacio


Impulsar el bienestar, crecimiento interno, evolución personal, evolución armónica de la familia… son los beneficios de potenciar y enlazarse a las cualidades de un espacio.

 Áreas conceptuales

De todos es conocido que los espacios tienen personalidad propia, no tan conocido es que dentro de un mismo espacio, cada área aporta unas características y cualidades concretas que, si conseguimos identificar y enlazarnos conscientemente a ellas, podremos aprovechar para el impulso y evolución saludable de los habitantes del lugar.

Si entendemos qué cualidad emana de cada espacio de la vivienda, nuestro microcosmos, podremos entender y corregir patrones  que se repiten en nuestra cotidianidad sin que nos aporten satisfacción y en ocasiones, incluso dificultan el avance en algunos aspectos de nuestras vidas.

El diseño del mapa energético de un espacio, Pa Kua en Feng Shui tradicional, lo configuran 9 áreas y se corresponde con el sistema energético de los meridianos de acupuntura desarrollado en la Medicina Tradicional china, en especial, con los 8 vasos extraordinarios o ancestrales más el Centro o Tai Chi.

PlanosPaKua !Identificar estos meridianos en la vivienda, ajustar el Pa Kua a la misma e implantar un sistema energético integrado y armónico a partir de estas rutas energéticas, aportará un ambiente vibrante y saludable al espacio, a la vez que propiciará la evolución y crecimiento consciente de los habitantes del lugar a través de las características y cualidades de cada una de las áreas de su propio espacio habitado, nuestra segunda piel.

Solicita información y presupuesto sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.