Negocio y energía


UnO DE LOS factorES clave para la prosperidad de un negocio es el “clima” QUE SE CONSTRUYE ALREDEDOR DE SU “ALMA”.

 Negocio copia

– Alma – del negocio entendida como cada uno de sus integrantes; personas individuales que aportan su potencial, dinamismo, entusiasmo y dedicación a la tarea de avanzar y alcanzar los objetivos del proyecto conjunto… el negocio.

Parece coherente asegurar que, si el – Alma – lo configuran individuos, el espacio que acoge las dinámicas laborales debería mantener unos márgenes de equilibrio y armonía que favoreciera y en lo posible potenciara los niveles energéticos de sus miembros.

En ocasiones, se percibe cansancio físico y fatiga emocional en cuanto se traspasa el umbral del lugar de trabajo.

En muchas ocasiones más se organizan y plantean reuniones de equipo, coordinación, dirección… pero insistentemente éstas se convierten en espacios de tensión y conflicto.

Cada vez hay más enfermedades  asociadas al clima laboral y a patologías ambientales …

Podríamos enumerar múltiples situaciones de desequilibrio interno en el movimiento cotidiano del negocio y que constituye una abundante pérdida de oportunidades, de recursos, de dividendos… Es lo que podríamos denominar: Deterioro de la Energía del “Alma” del Negocio.

naturaleza taomaderaQué puede ofrecer la Armonización energética y Feng Shui en estas situaciones?: Puede ayudar a restablecer el flujo y equilibrio del espacio de convivencia. También puede estimular hábitos y conductas más saludables. Puede “refrescar” la tensión ambiental y estimular el bienestar general en el lugar, así como estimular, también,  la conciencia individual sobre su entorno y lugar, abriendo nuevas posibilidades de relación… en definitiva, puede ayudar a equilibrar el “clima” necesario para prosperar.

Y todo ello cómo se consigue?:  básicamente utilizando la Naturaleza, su fluir y sus recursos como fuente de inspiración y … equilibrio.

Pauta

Las Organizaciones y Negocios interesados pueden concertar una entrevista personal, donde establecer las bases de una propuesta personalizada a sus necesidades y objetivos.

Solicita información y presupuesto sin compromiso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.