Decoración natural


A estas alturas ya no podemos despreocuparnos de nuestros entornos inmediatos, aquellos espacios que son responsabilidad individual y no tanto colectiva.

Ya no basta únicamente con atender e intentar avanzar en nuestros, a veces, colapsados mudos interiores: depresiones, estrés, ansiedad, malestar, angustia, miedo… si atendemos al axioma “lo que es adentro es afuera” …, cómo no actuar sobre nuestro entorno inmediato para conseguir una salud plena e integral.

Desde el Feng Shui y más recientemente desde lo que se denomina Medicina del Hábitat, tenemos muy en cuanta conceptos tales como:

DecoBio: priorizar la salud de los habitantes del hábitat (ya sea doméstico, profesional o de ocio) en el diseño y aplicación del proyecto decorativo.

Biohábitat: máxima utilización de elementos naturales, máximo respeto por el entorno, máxima aplicación de tecnología limpia.

 

  • decoradoNaturalización de los espacios:  Tendencias en imágenes y murales naturales ambientales, plantas y  jardines verticales de interior y exterior, mini jardines, huertos de balcón, de terrados, tejados…
  • Feng shui de la Naturaleza: Conceptos y técnicas en el movimiento de la luz (conexión con los meridianos naturales), mapa energético de la vivienda a partir de 8 puntos cardinales, movimiento de la energía (corrientes sutiles y energéticas), equilibrio entre los 5 elementos de la naturaleza (Madera, Tierra, Metal, Agua y fuego).
  • Geobiología: Consideración de posibles afectaciones de niveles geoambientales en los usos de los espacio para los integrantes del hábitat: de subsuelo (corrientes de agua, fallas y grietas geológicas…), de ondas tecnológicas (antenas de telefonía móvil, wifis internos y circulantes, torres eléctricas de proximidad…) y radiación ambiental.
  • BioObra: utilización de materiales naturales y de nuevas tecnologías bioambientales en las propuestas decorativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.